Gobierno de Amazonas ejecutó jornada de limpieza y desinfección por décima sexta (16ta) semana

A fin de activar las políticas de protección y seguridad en la prevención contra la pandemia de la covid-19, hasta la fecha se ha realizado 1 millón 300 mil desinfecciones en todo el país donde se desinfectan espacios con mayor circulación.

Este miércoles 29 de julio se cumplió con la acostumbrada jornada de limpieza y desinfección, siendo esta la décimo sexta (16ta) jornada en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

En la ciudad de Puerto Ayacucho, la actividad se ejecutó en la Estación de Servicio Cataniapo, con una atención especial a sus oficinas administrativas y espacios de uso público, igualmente se realizó un túnel de desinfección a más de 700 vehículos y personas. También se atendió la 2da. Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 63 Amazonas, Gas Comunal, así como más de 12 locales comerciales como farmacias, ferreterías, panaderías y fruterías.

Gracias al equipo extraordinario de la Gobernación del Estado Amazonas, Ministerio Popular del Poder Popular para Obras Públicas, Protección Civil y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se garantiza el mayor bienestar y protección a la salud de las familias Amazonenses.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =