Municipios del interior cuentan de nuevo con señal movilnet

Como lo anunciara el Ing. Miguel Rodríguez, gobernador del estado Amazonas, este domingo 28 de junio a través del circuito Amazonas Radio, en medio de los recorridos que se hacen por los municipios del interior aplicando pesquisas para descartar posibles casos de covid-19, no se ha descuidado otras tareas competentes en materia de servicios públicos.

En el municipio Maroa y Autana gracias al trabajo de un grupo de ingenieros de Movilnet y CANTV, en coordinación con nuestra FANB, siguiendo orientaciones del Mandatario Regional, la alcaldesa Thaimir Briceño y el alcalde Jhonny Cayupare, fue restituida la señal de movilnet como un logro más en la planificación del Estado Mayor de los Servicios Públicos y que paulatinamente atenderá a los municipios que faltan.

En este sentido, también se adecuó un plan de mantenimiento a los equipos que conforman a la emisora «La Voz del Autana» 105.3 Fm. emisora que tiene por objetivo llevar información y educar a la población de Autana.

Asimismo en continua evaluación y fortalecimiento de las medidas de prevención contra la pandemia, se recibió en Autana la visita del Director Regional de salud Dr. José Moreno, quien visitó a la capital Isla de Ratón para evaluar y conformar el estado mayor municipal de salud y chequear el espacio donde estará funcionando el PASI de este municipio.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + uno =