Extienden por dos días flexibilización de cuarentena en Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores este viernes, La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó, que el esquema de flexibilización de la cuarentena social, que inició a principios de esta semana, se extenderá a este sábado 06 y domingo 07, pasando del método 5+10 a la fórmula 7+7 lo que significa siete días laborables y siete días de confinamiento.

“Siete días de trabajo, más siete días de cuarentena que será rigurosa y disciplinada”, apuntó Rodríguez, al tiempo que solicitó a los medios de comunicación “máxima difusión a estos anuncios”.

El método 7+7 no se ejecutará en los municipios fronterizos, dada la vulnerabilidad de infección que presentan ante la llegada de connacionales de países de la región.

Flexibilización para adultos mayores, niños y adolescentes

En tanto, informó que este fin de semana se mantiene la jornada de flexibilización de la cuarentena para adultos mayores, quienes podrán salir de sus viviendas entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Los niños, niñas y adolescentes harán lo propio entre las 2:00 de la tarde y 6:00 de la tarde, periodo en el cual podrán realizar actividades deportivas individuales a cielo abierto a una distancia no mayor de 1 kilómetro de su vivienda.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 11 =