Certificación de Datos con Efectos Consulares ahora cuenta con apostilla electrónica

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) avanza en materia tecnológica y en esta oportunidad, a través del trabajo mancomunado con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE), presenta la Certificación de Datos para Efectos Consulares con Apostilla Electrónica.
Este es un requisito necesario para apostillar la licencia de conducir, ya que este documento emitido por el INTT avala internacionalmente el documento de manejo que posee el titular, lo que le permite al usuario que cuando se encuentre fuera de Venezuela pueda desarrollar la libre conducción de vehículos propios o alquilados.
Desde el año 2017 este documento es emitido por el INTT a través del correo electrónico, el cual debía ser consignado por el usuario en una taquilla de atención del MPPRE para su apostilla. Ahora, mediante un proceso rápido, novedoso, eficiente, sin gestores ni intermediarios, los usuarios podrán tramitarla a cualquier hora del día y los fines de semana, desde la comodidad del hogar, dentro o fuera del país, ya sea a través de una computadora o un teléfono inteligente y obtenerlo apostillado directamente por el MPPRE en 10 días.
#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =