Desde este martes estaciones de servicios funcionarán desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm

El vicepresidente sectorial para Economía y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, dio a conocer el inicio exitoso del nuevo esquema de distribución y precios del combustible en el país, además, informó que a partir de este martes las 1.368 estaciones de servicios destinadas a garantizar la gasolina subsidiada, así como las 200 estaciones dispuestas para comercializar el combustible a referencia internacional, prestarán servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para que las bombas de gasolina puedan ser reabastecidas.

El Aissami mencionó que el sistema Biopago contribuirá en la adquisición de este servicio, combatiendo el bachaquerismo y la corrupción que se generó durante décadas alrededor de las estaciones de servicio.

Asimismo explicó que este martes le toca a los vehículos y motos cuyo último dígito de la placa termine en 3  y 4, y el valor de la gasolina es de 5 mil bolívares por litro, con una cuota máxima de 120 litros mensuales para vehículos y 60 litros mensuales para motos. En ese sentido, explicó que ninguna autoridad o dueño de la estación de servicios puede limitar o condicionar el surtido de combustible.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =