Comisión de Salud en protección de nuestros maroeños y maroeñas

Son más de 600 familias atendidas en la jornada de salud asistencial que se ha llevado a cabo desde el 14 de mayo del presente año en el Municipio Maroa.

Los pobladores de dicho municipio han recibido asistencia médica, consultas generales, entrega de medicamentos e inmunización, de igual manera funcionarios de salud ambiental hacen entrega de mosquiteros y desparasitantes.

Actualmente se han visitado algunas comunidades del alto y bajo Guainía, entre ellos Victorino, Tonina, Cejalito, Primavera, Guzmán Blanco, Merey San Miguel, atendiendo de manera directa a nuestros hermanos indígenas, en la prevención de la Covid 19.

Todo esto se logra gracias a la unificación de esfuerzos de un equipo multidisciplinario encabezado por la alcaldesa Tahimir Briceño, con las instituciones de Salud, Concejo Municipal, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y la organización del Poder Popular, en articulación con la Dirección Regional de Salud, y el apoyo de la Universidad Ciencias de La Salúd Núcleo Amazonas.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =