Punto de control epidemiológico de Samariapo cumple funciones al 100%

(Prensa Gobernación de Amazonas, 29/05/2020).- Dándole continuidad a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional de supervisar al máximo los pasos y líneas fronterizas de todo el territorio nacional, este jueves el gobernador Miguel Rodríguez realizó la supervisión del punto de control epidemiológico ubicado en Samariapo del municipio Autana.

En esta visita se pudo constatar el arduo trabajo que está realizando el Estado Mayor de salud en la entidad, realizando chequeos, pruebas y atendiendo las solicitudes que demanda el pueblo amazonense, con el fin de minimizar los índices de contagio del Covid-19 en el estado Amazonas.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook el gobernador Miguel Rodríguez destacó “hoy fuimos a supervisar de sorpresa el punto de control de Samariapo. En el terreno pudimos constatar su buen funcionamiento y la importante labor de la alcaldía de Autana, el personal médico y militar para mantener este importantísimo punto de nuestro cerco epidemiológico”.

Mencionó además “debemos ser garantes del buen funcionamiento, corregir a tiempo, ajustar los protocolos y de esta manera cumplir con nuestro trabajo. Seguimos en esta batalla por la vida y sabemos que Dios está con nosotros”.

Es importante señalar que hasta la fecha el número de contagios por coronavirus en el Estado se mantiene en 14 casos positivos, resaltando que las medidas de distanciamiento y de salubridad que se llevan a cabo han dado resultados satisfactorios los últimos 4 días donde no se han presentado nuevos casos por Covid-19.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =