84% de los venezolanos apoyan la cuarentena con algún tipo de flexibilización

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, informó que a la fecha un total de 12.962.000 venezolanos han respondido la nueva encuesta del Sistema Patria, de los cuales el 84% considera que se debe mantener la cuarentena con algún tipo de flexibilización.

“El 78% de los venezolanos apuesta por el éxito en los esfuerzos que el Gobierno Nacional hace para combatir la pandemia”, indicó al tiempo que recordó que las decisiones en Venezuela, se toman con un concepto profundamente popular, protagónico y participativo. “¡Profundamente Chavista! Porque, el chavismo es democracia, es juego de ideas, es una nueva cultura política y ética de la nación”.

Asimismo anunció que los casos positivos de Covid-19 provenientes de Colombia y Brasil pueden incrementarse y sería un mayor peligro para el país.

Por ello, explicó que decidió reforzar la frontera, el toque de queda, colocar hospitales de campaña y áreas para implementar la cuarentena en las zonas fronterizas, ante lo cual instruyó a las REDI y ZODI garantizar el cumplimiento de estas medidas para la protección del pueblo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =