Atendidas 558 personas en la jornada de atención para reseteo y desbloqueos de tarjeta del Banco Caroní

Durante los días martes, miércoles y jueves fueron atendidas 558 personas, por parte de la secretaría de gestión humana de la gobernación de Amazonas, para los trámites de desbloqueos y reseteo de tarjetas correspondientes al Banco Caroní.

En ésta primera fase de atención, fue tomada la información de cada trabajador para reseteo y activación de sus tarjetas en esta entidad bancaria en la cuidad de puerto Ayacucho, quienes pertenecen a las nóminas de obreros fijos de la D.I.E , jubilados, pensionados, policías, obreros contratados, obreros de salud, empleados administrativos, pensionados de educación, bomberos, protección civil y personal de confianza.

La segunda fase dará inicio el día lunes 25 de mayo, donde se informará a los beneficiarios vía telefónica y por los medios de comunicación de los días que deberán asistir a la entidad bancaria para la solución de su problema.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =