Antonio Sequea delata a Duque, Guaidó y Goudreau sobre planes terroristas en contra de Venezuela

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez ofreció este martes declaraciones desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores sobre las confesiones voluntarias de mercenarios capturados por en territorio venezolano el pasado 03 de mayo.

Con la muestra de varios videos de los mercenarios terroristas quienes se han sometido a la figura de confesión voluntaria y el testimonio del  Jefe de esta operación militar, Antonio Sequea, se verifica el traslado de los mercenarios desde Riohacha hasta la Península de La Guajira colombiana, donde fueron recibidos por un jefe de la zona que luego pudieron constatar con lugareños que se trataba de Elkin Javier López Torres, alias Doble Rueda, peligroso narcotráficante al que supuestamente Iván Duque le puso precio a su cabeza y EE.UU. solicitó su extradición, pero que ejerce libremente el narcotráfico en una hacienda vecina a un asentamiento de la DEA en territorio colombiano

En estes sentido el ministro ofreció unas coordenadas de la hacienda donde alias Doble Rueda fue visto por última vez por los dos mercenarios gringos aprehendidos durante este intento de invasión armada y Jordan Goudreau. “Las coordenadas son 11º 53´ 50,6″ N y 72º 14´03.1″ W”, precisó Rodríguez para que Duque vea si hace algo con esta información.

Por su parte Sequea también afirmó que tener a Jordan Goudreau como asesor militar les daba confianza en la operación, luego de haberlo visto en el anillo de seguridad de Trump y mantener información de algunas acciones ejecutadas por la Casa Blanca. Segun Goudreau el gobierno de Estados Unidos estaba en completo conocimiento de la operación Gedeón.

#AmazonasIndetenible

 

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =