Diosdado Cabello: Trump recomienda un medicamento para el Covid-19 porque es accionista de esa farmaceútica

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en medio de la pandemia mundial que azota a la humanidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está más pendiente del dinero que del bienestar de su propio pueblo.

Aseguró que el magnate norteamericano al recomendar para el tratamiento para el coronavirus, de nombre Hidroxicloroquina, que es la que se utiliza para el tratamiento de la malaria, está asegurando amasar grandes fortunas.

“Él mismo es dueño de una fábrica por eso la recomienda y dice que es buena. Yo no digo que no es buena pero la única a la que él le hecho propaganda es a esa porque es accionista“, dijo.

En ese sentido, ironizó que cuando Trump dice que está preocupado por los venezolanos, la verdad es que está buscando sus intereses económicos.

“Cuando dice que está preocupado por Venezuela se referirá a los primos que tiene en Cabimas, o los de Mariguitar, un hermando que vive en San José de Guaribe, la prima que vive en Rubio”, cuestionó.

#AmszonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =