Jan Hurtado es pretendido en la AS Roma.

El delantero venezolano, Jan Hurtado, se encuentra en la órbita de la AS Roma de la serie A. Informaron medios italianos de la región romana que el club estaría pagando hasta siete millones de euros por el llanero. A pesar de que el mundo pasa por graves momentos con la fuerte pandemia del covid-19, el mercado de fichaje está latente en Europa. La “Loba”, por medio de su director deportivo Gianluca Petrachi, busca a un joven delantero prometedor y que comparta la posición con el atacante bosnio Eduin Dzeko.

Dentro de la camada de atacantes que se encuentra en la lupa de la institución, uno de ellos es el artillero nativo de El Cantón – Barinas; quién desde la llegada del piloto Miguel Ángel Russo al banquillo del xeneize no ha contado con la mayor cantidad de minutos posibles.

Sin embargo, en declaraciones con el diario El Clarín, el criollo confesó que “comparte la cuarentena con su familia”, pero sigue entrenando desde casa bajo la instrucción del preparador físico del vigente monarca de la SuperLiga Argentina, Damián Lanatta, quién sigue a la plantilla por videoconferencia. El ex Táchira tendría que seguir compitiendo en el frente de ataque del elenco argentino antes figuras como Carlos Tévez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

En dos temporadas con Boca, Hurtado registra un balance de 18 partidos oficiales, sumando 700 minutos y un total de dos dianas en todas las competiciones.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =