Presidente Maduro reconoce labor de la OMS en su 72° aniversario.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, reconoció la impecable labor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra la pandemia Covid-19, al conmemorarse este martes el 72° aniversario de esta instancia global.

El Mandatario venezolano reiteró su convencimiento que bajo los lineamientos de la OMS, el mundo entero logrará vencer la crisis generada por este virus que azota a la humanidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter posteó:

Desde 1948, la OMS como organismo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se especializa en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en la salud en todo el mundo, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades.

Inicialmente, la OMS fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, que impulsó la redacción de sus primeros estatutos. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra, donde mantiene la sede principal este organismo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =