Canciller Arreaza: Duque agrede a migrantes venezolanos para tapar su negligencia ante coronavirus en Colombia

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció públicamente al gobierno de Iván Duque por la nueva campaña de agresión contra venezolanos migrantes, para tapar su responsabilidad en la incapacidad de proteger al pueblo colombiano ante el contagio del nuevo coronavirus Covid 19.

“De nuevo se desata en Colombia una campaña mediática xenófoba y discriminatoria contra l@s venezolan@s. Las autoridades usan a Venezuela para evadir su responsabilidad TOTAL, ineficiencia, mal gobierno e incapacidad para manejar la crisis del #Covid_19 y sus secuelas sociales”, alertó en su cuenta @jaarreaza.

Al contundente mensaje, anexó ejemplos comunicacionales en los que se evidencia la persecución y satanización de venezolanos en Bucaramanga, donde supuestamente deportaron a un grupo que fue acusado de “saquear” ciudades colombianas.

Ante estos intentos de fakenews contra Venezuela, un cibernauta colombiano no dudó en afirmar que este tipo de “noticias” sin pruebas ni evidencias, simplemente apuntan a culpar de lo sucesivo de todos los saqueos y robos a cualquier venezolano que se encuentre en Colombia.

 

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =