Presidente Maduro felicita al Movimiento por la Paz y la Vida a 7 años de su creación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la gran familia Movimiento por la Paz y la Vida a siete años de su creación, tiempo en el que han demostrado “que sí es posible transformar a los barrios y comunidades de nuestra Patria, en espacios para promover el amor, la espiritualidad y el respeto mutuo. ¡La Paz siempre será nuestra bandera!”, escribió en su usuario de la red social Twitter @NicolasMaduro.

A siete años, el Movimiento por la Paz y la Vida continúa impulsando los valores y principios revolucionarios en niños y jóvenes, conteste con la misión de su fundación.

En este tiempo ha desplegado distintas actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares, para insertarlos en la vida productiva del país y lograr en Venezuela un Territorio de Paz.

Dicha instancia, creada para apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, ejecuta programas en articulación con las diferentes instituciones del Estado, comunidades organizadas y un grupo de voluntarios.

Asimismo, ha activado Núcleos de Paz desde donde se entregan kits para realizar deporte en las comunidades, escuelas, liceos y recintos penitenciarios, además que imparte clases de inglés, cursos del uso de las redes sociales y de ajedrez.

Su plan de acción incluye que a través de la banca pública ha otorgado créditos socioproductivos para contribuir con el tema productivo y agropecuario del país.

Este movimiento ha atendido a dos millones y medio de personas, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con actividades culturales, recreativas y deportivas.

https://bit.ly/33Ij4cp

 

#23Mar

#TrumpLevantaLasSancionesYa

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =