Durante la cuarentena colectiva Banco de Venezuela impulsa uso de canales electrónicos

Es importante señalar que la Institución cuenta también con PagoClave,  para efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.

Asimismo, informó que en la página www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos, mientras que los clientes jurídicos pueden recaudar los cobros para autogestionar su conciliación de los pagos recibidos. 

Además, se encuentra disponible TrámitesenlíneaBDV para la cancelación de deuda y solicitud de documento de liberación de hipoteca de nuestros clientes. Para recargar telefonía celular, fija y televisión satélital al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662 BDV dispone de PagoserviciosBDV.

Con el fin de salvaguardar la salud del pueblo venezolano, el BDV garantiza el funcionamiento de los canales electrónicos, a fin de que los clientes realicen sus operaciones sin la necesidad de salir de sus hogares

https://bit.ly/2IToxDU

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#LaPrevenciónEsLaClave

#18Mar

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

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