Celebrado el V festival de las Manacas de Oro por la Unidad Educativa Las Manacas

(Prensa, zona educativa Mppe Amazonas, 14/02/2020).- En el marco del XVIII Aniversario de la Unidad Educativa Las Manacas se llevó a Cabo el V festival de las Manacas de oro en el Gimnasio Gilberto Hernández, del municipio Atures de Puerto Ayacucho.

Se contó con la presentación especial de la niña Wilmari Caballero de Corazón Llanero, y trece participantes de diferentes centros educativos de Educación primaria, en un evento cultural resaltando los valores Venezolanos , pedagógicos e intercultural. Además, se presentaron el grupo Sentir Guayanez, maestro Luis Salas y el licenciado, Adonis Jiménez en la interpretación de música rítmica por la casa de los niños Wuanadi.

El Director de Unidad Educativa Las Manacas Prof. Luis Hernández, destacó «durante la semana hemos venido trabajando en actividades recreativas, culturales , productivas y hoy cerrando con broche de oro en la celebración de este festival el objetivo es fortalecer la cultura Venezolana desde los espacios educativo, establecido en la ley orgánica de Educación , la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la ley de Cultura y la Lonna» .

Lisbeth Rodríguez enlace de cultura destacó, «La Unidad Educativa Las Manacas se complace en formar parte de la transformación pedagógica cultural con un enfoque productivo a través de los Centros de Recreación y Producción».

De esta manera Directores de los planteles participantes, padres y representantes, comuna, prensa regional y nacional celebraron el talento musical en los estudiantes, nuestros semilleros de la Patria.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =