Una estrategia política mediática-electoral para derrotar a Donald Trump

No sabían que el pueblo estadounidense es uno de los más desinformados del mundo por su ignorancia de la realidad debido al ocultamiento que los medios provocan. Tanto así que aún no saben que la selección en Venezuela del autopostulado Juan Guaidó fue hecho por la cleptocracia internacional, la misma que se opone a que EE.UU. sea realmente un país democrático y no un estado terrorista que asesina a quien se enfrente a intereses transnacionales.

 En este sentido hablamos de las elecciones del 2020, las cuales ya confirmaron la predicción sobre la escogencia de Donald Trump en 2016, basada en el Geopoder, lo cual en efecto será efectiva si no suceden los siguientes hechos:

 Primero, que la oposición a este funcionario del Estado profundo no se fundamente en el desaliento sino en la esperanza que unidos todos aquellos que desean finalizar la era de las guerras y el riesgo de una catástrofe nuclear piensen con inteligencia y se den cuenta que los medios, incluso contradictores, especulan con sus propias debilidades.

Segundo, hacer que la campaña para elegir al candidato de oposición a Trump sea transparente y que quien salga elegido tenga todo el apoyo del pueblo estadounidense que quiere la paz, desarrollo económico y bienestar social, contando con los líderes demócratas como Barack Obama, Hillary Clinton, Joe Biden, Nancy Pelosi y otros.

Tercero, una vez elegido quien disputará la presidencia, toda la campaña debe darse en dos frentes que deben aceptar porque es la única opción de éxito ya que, de no hacerlo podrían perder cosas como: una exposición mediática demostrando el peligro que engendra Trump y su círculo para el país norteamericano en el campo internacional y derrotas permanentes en lo militar. Además de ratificar un programa social que sacará al país de la ilusión económica de ser los primeros en democracia y empleo al develar que existen más de 50 millones de pobres y un endeudamiento familiar no sostenible.

Asimismo se requiere del diseño de una estrategia electoral mucho más sólida e incluyente que demuestre a los latinos y afrodescendientes que es absurdo acompañar a una persona racista que los desprecia y utiliza, riéndose de la incapacidad para comprender su propia desdicha basado en su presunta inferioridad de razonamiento, se tendrá que insistir en el componente siquiátrico del mandatario actual.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =