Erika Farías: Consejo Distrital ejecutará nuevos proyectos para desarrollo económico

En la Instalación del Consejo Distrital de Gobierno, de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, la cual va a fortalecer las 7 Líneas de Acción Estratégica, la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, afirmó que el Consejo Distrital asumirá retos y ejecutará nuevos proyectos para el fortalecimiento, desarrollo económico y social que satisfaga las necesidades del pueblo.

Asimismo, dijo que también permitirá articular coordinar y alinear la fuerza del Gobierno Revolucionario en sus cuatro niveles: nacional, regional, local y el popular, que es el más importante.

“Nuestro pueblo gobernando, aprendiendo, planificando para que nosotros desde el Gobierno vayamos ejecutando la consigna de nuestro comandante Hugo Chávez, que es gobernar, escuchando y obedeciendo a nuestro pueblo”, dijo.

Recalcó, que es un esfuerzo que va a traer mayores beneficios a la ciudad de Caracas, bajo la consigna “Juntos Todo es Posible”, ya que a su juicio, considera que dónde hay mayor coordinación, hay mayor eficiencia, respuesta, trabajo y dedicación.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =