Continúa monitoreo de servicios públicos

En reunión ordinaria del estado mayor de los servicios públicos dirigida por la Ing. Anali Herrera, Secretaria General de Gobierno, se planteó continuar con el plan de atención integral a las escuelas, plan de seguridad carnavales seguros, reportes diarios de las actividades en el orden público ante la sala de monitoreo, y la distribución de los cuadrantes de paz en el plan de territorialización con las comunas donde se activarán 23 cuadrantes de paz, distribuidos de la siguiente manera: 15 para el municipio Atures y 8 para los municipios del interior del estado en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la activación de dos cuadrantes fluviales y los órganos de seguridad ciudadana, policía nacional, policía municipal y policía estadal.

Otros de los planteamientos por parte de este estado mayor son las atenciones en cada uno de los servicios en las diferentes comunas por semana con el apoyo del poder popular a través de las RAAS, y la creación de campañas de concienciación y de prevención donde se desarrollaran adicionalmente las formaciones en materia de incendios forestales.

Se informó además que el despliegue de seguridad se realizará este próximo 21 de febrero con la participación del estado mayor de servicios públicos e instituciones en materia de seguridad ciudadana y prevención y la FANB.

Asimismo en la reunión se dan a conocer los trabajos que se desarrollan por parte de las instituciones, empresas y entes participantes, sus responsabilidades y los responsables en cada área.

La Ing. Anali Herrera destacó, que esta semana se realizará el despliegue por comunas del estado mayor de los servicios en los territorio. Además, por orientaciones del Ing. Miguel Rodríguez Gobernador de la entidad, se inició la atención de las comunas, con el plan tanque azul, plan zapato y plan textil y esta semana se continuará con estos mismos de manera progresiva en las 24 comunas existentes en la región.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =