Primer encuentro Circuital del Centro de Recursos para el Aprendizaje circuito 12

La División de Investigación y formación docente, a través de los centros de recursos para los aprendizajes, realizan encuentros circuitales, en el municipio Atures de Puerto Ayacucho.

En el Centro de Educación Inicial Bolivariana Sorocaima, 8 centros educativos dieron a conocer estrategias del proceso de enseñanza y aprendizaje , resaltando la utilidad de los materiales de provecho, en la aplicación de la didáctica , destacando el aprendizaje de nuestra historia, defensa de la soberanía e identidad Nacional.

La Directora de la Zona educativa del estado Amazonas, Dra. Lourdes Rodríguez, hizo un especial reconocimiento a los docentes y estudiantes y personal de Supervisión Educativa en esta actividad que fomenta la Educación de calidad , con mucho esfuerzo y dedicación a la labor docente.

La articulación de las actividades culturales y recreativas es un recurso integral incluyendo todos los planes y programas y proyectos en beneficio a todos los niveles y modalidades , que involucra una formación en por y para la vida.

El Prof. Noel Rosales, reconoce el trabajo de Prensa zona educativa, y de los centros educativos que apoyan todas las actividades de este circuito , dijo » continuamos trabajando por los niños y niñas y adolescentes , con mucho, amor y unión junto a todos los involucrados en esta labor docente.

Para el cierre de la actividad el Licdo. Romualdo Barón enlace del equipo de audio visual de CRP, presento un acto especial de canto poético.
Prof. Mavi Campos enlace Circuital de CRP del circuito 12, presento todos los docentes enlaces y su trabajo en esencia.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =