Carrera 5K por la paz y la convivencia estudiantil de la juventud Amazonas 2020″

126 estudiantes entre 12 y 17 años de edad, de 13 instituciones educativas participaron en esta carrera de 5 kilómetros , en el marco de la conmemoración de los 206 años de la batalla de la victoria y día de la juventud.

La profesora Luz Maria Utria, jefa de la división de comunidades educativas y unión con el pueblo de la zona educativa del estado Amazonas, felicitó a todos los jóvenes que participaron en esta carrera, demostrando la gallardía que hace más de 200 años demostraron los jóvenes que lucharon junto a José Félix Ribas.

Utria, también dijo que para la realización de esta actividad se contó con el apoyo del Instituto del deporte del municipio Atures, Inaderma, y el Ministerio de la juventud, en el marco de un sólo gobierno en beneficio de los estudiantes.

Los ganadores de la carrera 5k, en el renglón Masculino: primer lugar; Keider Alvarez (UE Simón Bolivar) con un tiempo de 15:39, segundo lugar; Wilmer Ruiz (Liceo Bolivariano Puerto Ayacucho) y en el tercer lugar quedó para Alejandro Benavides (U.E.P. Ciencia y Tecnología).

Mientra que el renglón femenino estuvo liderizaddo por Cristal Meaury (Colegio Madre Mazzarello)con un tiempo de 18:24; el segundo lugar para Jhoandry Noriega (UETD Gilberto Hernández) y en el tercer lugar llegó, Zafiro Rodriguez (UETD Gilberto Hernández).

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =