Congregarán a jóvenes intérpretes del género urbano este sábado

El Museo Arturo Michelena (MAM) inició el festival “Michelena Lírico” para celebrar este 12 de febrero los 206 del Día de la Juventud  y dar a los jóvenes caraqueños el espacio para expresar, a través de la música, su energía y creatividad.

La cita está pautada para este sábado 15, cuando los participantes se reunirán bajo la modalidad denominada Free Style, donde improvisarán rimas, letras y música.

El director del MAM, Irarkil Rangel, explicó que “tenemos esta propuesta (…) En la cual ellos, además de ser los artistas, también son los promotores. Lo denominamos ‘Michelena Lírico’, nombre que contextualiza este evento en el marco de la celebración del Día de la Juventud, pues es la mejor manera de que estos muchachos muestren su forma de ver de la vida a través de sus letras y su música”.

Este formato consiste en una batalla musical donde un mínimo de 16 intérpretes se enfrentan en un duelo en el que un jurado evaluará la creatividad, la espontaneidad y el ritmo al momento de interpretar sus canciones.

Los enfrentamientos se hacen en categorías que pueden ir de lo individual y parejas hasta que prevalezca un ganador por cada uno de ellos.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =