Inaugurada plazoleta de la Av 23 de Enero del Gran Paseo Atures

En el Marco del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el día jueves 30 de enero el presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través de un pase presidencial le dio la palabra al Ingeniero Miguel Rodríguez, Gobernador del Estado Amazonas, donde fue inaugurada la plazoleta de la avenida 23 de enero de Puerto Ayacucho. Esto con el fin de ampliar los espacios de recreación para el sano disfrute de todas las familias amazonenses.

La actividad contó además con la presencia de la Ing. Anali Herrera, secretaria general de gobierno, representantes de las diferentes instituciones, empresas, poder popular, UBCH, Comunas, niños y niñas, quienes disfrutaron con música y alegría la inauguración de este nuevo espacio en la ciudad.

El primer mandatario regional destacó que seguirán construyendo espacios hermosos para recuperar el sentimiento de amor por Amazonas, agradeciendo el apoyo que ha recibido de quienes quieren una ciudad bonita, “Nos hemos trasladado acá a esta plazoleta, que da inicio a lo que será en el futuro, el gran paseo Atures, recuperando espacios para nuestro pueblo. El Yo Amo Amazonas, con un gran corazón rojo, ese corazón que todos tenemos y que late por Venezuela y aquí por Amazonas».

De esta manera, el gobierno bolivariano continúa trabajando arduamente por embellecer y mejorar cada uno de los espacios del territorio nacional de la mano de la gran Misión Venezuela Bella, que nace en revolución y que a pesar de las vicisitudes que hoy enfrenta el país, continúa llevando alegría y bienestar social al pueblo, a través de los espacios para la recreación y su sano disfrute.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =