Amazonas se prepara para la conformación del Estado mayor de servicios públicos

En la tarde del martes 28 de enero se efectuó una reunión con los Organismos de Seguridad, empresas de servicios básicos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la conformación del Estado Mayor de servicios públicos en el estado.

Esta reunión estuvo presidida por la Ing. Anali Herrera, Secretaria General de Gobierno quien dio a conocer «el Objetivo principal es impulsar el Estado Mayor de los Servicios Públicos en la entidad para garantizar la mayor calidad de vida a nuestros Amazonenses».

Además convoca a todos los responsables de los servicios para preparar diagnósticos de la situación actual de cada uno de ellos y mapa de soluciones para activar en el Estado el sistema de alertas tempranas, con la activación de la sala situacional de monitoreo y las denuncias a través del número del despacho de la gobernación.

En la reunión también se dieron instrucciones para las nuevas metodologías de trabajo en las líneas estratégicas de acción para el despliegue de atención, agenda de atención de servicios básicos, recuperación de vehículos, coordinación de equipos para las atenciones parroquiales, entre otros.

En este sentido el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Rodríguez, también dio a conocer una serie de lineamientos, haciendo énfasis en el acompañamiento institucional para no desviar la atención de lo necesario. Y al trabajo con los organismos de seguridad y la Fuerza Armada en las alertas tempranas verificables.

Cabe mencionar que esto permitirá trabajar como un solo equipo de gobierno para dar soluciones oportunas a los servicios públicos en el Estado. Y se espera para el próximo jueves contar con la presencia del ciudadano Ministro de energía Freddy Brito para instalar formalmente el Estado Mayor de Servicios y los planes de acción para las atenciones.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =