Venezuela reconoce gestión de embajadora de Palestina tras culminar su labor como diplomática

Este martes se realizó una ceremonia de ofrenda floral ante el sarcógafo que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar  con motivo del cese de funciones en la República Bolivariana de Venezuela de la embajadora de Palestina, Linda Sobeh Alí. De esta manera, el Ejecutivo Nacional reconoce la gestión de esta insigne funcionaria tras culminar su labor como diplomática.

El acto tuvo lugar en el Panteón Nacional, ubicado en la capital venezolana. En la ceremonia participó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y la Embajadora de Palestina y otros altos funcionarios.

Este 27 de enero, el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirió la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, y el Sable Victorioso de Carabobo, a la embajadora  Linda Sobeh Alí, por la gestión diplomática desempeñada en Venezuela.

El acto protocolar se realizó en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, en reconocimiento a la fraternidad demostrada por Sobeh Alí durante ocho años de servicio diplomático prestado en la nación.

Las relaciones diplomáticas entre Palestina y Venezuela datan de 2009; a partir de allí ambas naciones han suscrito acuerdos de cooperación en áreas de energía, economía, agricultura, minería y turismo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =