Temporada 2019-2020 de la LVBP culmina sin hechos que lamentar

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol informó a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorLReverol, el exitoso despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana, durante el desarrollo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la temporada 2019-2020.

En este sentido resaltó que no hubo ninguna incidencia ni hecho que lamentar en los 203 partidos de la liga profesional, donde más de 3 mil funcionarios prestaron seguridad integral en los siete estadios, así como también seguridad en rutas y durante los traslados de los deportistas.

El ministro aprovechó la oportunidad para extender sus palabras de felicitaciones a cada uno de los funcionarios que participaron en este plan de seguridad, al igual que al equipo campeón Cardenales de Lara y su fanaticada por coronarse por sexta vez en la liga con esta gran victoria.

El titular de la cartera de seguridad señaló que “seguimos avanzando en la integración de la políticas de seguridad ciudadana para la protección del pueblo y de las organizaciones que la requieran, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Cabe destacar que desde el 4 de noviembre de 2019, más de 2 mil hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad del Estado se mantuvieron desplazados para garantizar la protección de esta jornada deportiva.

#AmazonasIndtenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =