Decretan en Lara Día de Júbilo por campeonato de Cardenales

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, decretó este martes 28 de enero Día de Júbilo en esa entidad centro-occidental del país, por el título de campeón conseguido en la noche del lunes por Cardenales de Lara, al derrotar 4-2 a la novena anzoátiguense, en el séptimo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2019-2020.

El decreto número 03849, que apareció en Gaceta Oficial 24527, indica que “se declara el día 28 de enero Día de Júbilo No Laborable en todo el territorio del estado Lara, a los fines de acompañar y asistir junto a la fanaticada larense y al Cardenales de Lara, en las actividades festivas a realizarse con motivo del triunfo obtenido”.

Para este martes en horas de la tarde se prevé una caravana en Barquisimeto con el equipo Larense, que representará ahora a Venezuela en la Serie del Caribe, que este año se realizará en Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.

Hasta avanzadas horas de la madrugada de este martes, decenas de larenses celebraron con ruidosas, alegres y nutridas caravanas, el segundo título consecutivo de Cardenales y el sexto de su historia en el béisbol venezolano.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =