Rehabilitamos con amor escuelas y edificaciones en Amazonas

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y del Plan una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, se realizó la grabación del Programa Venezuela Tricolor en Amazonas, donde se mostraron los avances y logros alcanzados por el Gobierno regional en la ejecución de este plan de atención, durante el mes de diciembre 2019 y enero 2020.

Dicho plan se desarrolló en ocho (08) Unidades Educativas del Estado donde se han logrado beneficiar a más de 3.380 niños y niñas. En esta oportunidad se mostraron los trabajos realizados en el Centro de Educación Inicial Bolivariano «Luisa Cáceres de Arismendi», ubicado en el sector Barrio Unión de la Comuna Hipólito Cuevas, del municipio Atures.

Igualmente, se rehabilitaron diez (10) Consultorios Médicos Populares, diez (10) Templos Religiosos y se atendieron nueve (09) sectores con proyectos de rehabilitación, que permitieron beneficiar a 510 viviendas en las diferentes comunas del municipio.

Esta serie de trabajos se hicieron posible gracias a la participación de la comunidad integrada al Centro Educativo, quienes aportaron al embellecimiento de las aulas, fachadas, pasillos, arreglo de tanquillas y mejoras de las instalaciones eléctricas, entre otras tareas.

Asimismo se sumaron la empresa INVIOBRAS por la Gobernación de Amazonas, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), el Minhvi y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor permitiendo recuperar estos espacios para garantizar una educación de calidad a los consentidos de la Patria.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =