Pdvsa La Estancia tendrá bailes tradicionales

Pdvsa La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, se llenará de color y majestuosidad al ritmo de los bailes más autóctonos de nuestra tierra a cargo de la agrupación Matices de la Tradición junto a la Cofradía Vasallos de la Candelaria, Chimbangles y Laberinto Escénico este sábado 25 y domingo 26 de enero.

El sábado 25 de enero a las 3:00 pm la agrupación Matices de la Tradición de la mano de la Cofradía Vasallos de la Candelaria, Chimbangles, deleitará al público con un homenaje dedicado a la Virgen de la Candelaria, quienes disfrutarán de bailes como la zaragoza, tambor de Coro, gaita de tambora, chimbangle, entre otros.

Por otra parte, el domingo 26, a la 1:00 pm, Laberinto Escénico llegará con una propuesta denominada Labranzas de un camino, el inicio de una nueva historia, actividad que busca consolidar la cultura de nuestra tierra y fuera de las fronteras.

Los presentes disfrutarán de una puesta en escena como “El Silbón”, “La culebra de Ipure”, “Tambor”, “María Lionza”, “Sambarambule”, “Calipso”, así como una muestra de joropo venezolano.

#AmazonasIndetenible

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =