PDVSA y Corpozulia unen esfuerzos para impulsar producción petrolera

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) unen esfuerzos para impulsar la producción en la entidad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores petroleros.

El director ejecutivo de Producción de PDVSA en Occidente, Luis Torres, sostuvo un primer encuentro con el presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González, en la sede principal de la corporación zuliana.

Durante esta mesa de trabajo, donde también participaron equipos de ambas organizaciones, Torres destacó que “la idea es fortalecer la gestión de ambas instituciones. Iniciaremos convenios desde el punto de vista de la alimentación en áreas administrativas y operacionales”.

Asimismo, Devner Caballero, director adjunto de Producción de PDVSA en Occidente, indicó que “se revisarán los acuerdos establecidos en el pasado con Corpozulia para analizar las oportunidades que se pueden generar hoy”.

De esta manera, el presidente de Corpozulia expresó que existe la mejor disposición para emprender nuevos convenios, que pueden incluir el apoyo en el mantenimiento de flota lacustre.

Para lograr este objetivo de integración, estarán a disposición, proyectos emprendidos por la institución zuliana para el desarrollo de la región. Estas reuniones institucionales se perfilan hacia el cumplimiento de las metas de producción planteadas por PDVSA para este año 2020.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =