Jefe de Estado ratifica que venta de gasolina para aviones en Petro abre la puerta a una nueva economía en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este pasado jueves que al vender en Petro toda la gasolina que distribuye Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para aviones que cubren rutas internacionales y nacionales se abre la puerta a una nueva economía en el país.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Mandatario Nacional afirmó que esto es parte de “un nuevo mundo que surge para bien de los pueblos y de toda la humanidad”.

El Jefe de Estado anexa un video que muestra parte de lo que fue su mensaje a la nación desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en  su informe de gestión 2019, en el cual anunció el decreto que dispone la venta de la gasolina de aviones en Petro, además informó que también serán vendidos un total de 4.5 millones de barriles de petróleo en la referida criptomoneda.

Además reafirmó que el Petro constituye una herramienta de vanguardia hoy en el mundo, por ser la primera criptomoneda respaldada por el petróleo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =