Carnetizados nuevos Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Amazonas

Este sábado 18 de enero el pueblo de Amazonas, acudió al llamado del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros en una jornada de carnetización para nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la que se espera inscribir a 3 millones de nuevos militantes con miras a conseguir 9 millones de carnetizados en el PSUV.

Desde la sede del partido ubicada en la comuna Alexis Moncada, el poder popular organizado a través de las RAAS (Redes de Articulación y Acción Socio políticas), se movilizó masivamente para acudir al registro de nuevos carnetizados en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Asimismo, el Ing. Miguel Rodríguez, Gobernador del Estado Amazonas resaltó “estamos desplegados calle a calle, casa a casa, comuna a comuna donde a pesar de las dificultades, jóvenes y adultos que aún no estaban inscritos, asistieron dando un paso al frente, demostrando que esta es una Venezuela libre, protagónica y democrática”.

De esta manera, la colectividad amazonense eleva su nivel de compromiso con la patria, al unirse como militantes de las filas de la tolda roja, una de las organizaciones políticas más grande de Venezuela y de Latinoamérica.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =