Yeferson Soteldo jugará con la Vinotinto Sub-23 en Preolímpico de Colombia

El mediocampista Yeferson Soteldo reforzará a la selección nacional de fútbol Sub-23 que disputará el Preolímpico, en las ciudades colombianas de Armenia y Pereira.

Según el presidente (E) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinell, se logró la aceptación de su club, Santos de Brasil, para estar con el combinado criollo.

“Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo”, destacó Berardinelli, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Soteldo entra a la convocatoria por el lesionado Brayan Palmezano, quien sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores y, pese a al esfuerzo colocado en los recientes entrenamientos, no podrá estar con el equipo.

Con su adición, Venezuela recibe mayor experiencia y habilidad a su equipo, en busca de la clasificación a la segunda ronda y aspirar a uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Después del viaje a la localidad de Tuluá, donde realizó un encuentro amistoso, la Vinotinto Sub-23 volvió a entrenarse en el Complejo Deportivo Sócrates Valencia, recinto asignado por la Conmebol para los entrenamientos durante el Torneo Preolímpico.

Los trabajos de este jueves se enfocaron en el desarrollo en ejercicios basados en la sincronización de movimientos en zonas de ataque y defensa.

La oncena tricolor debutará en el Preolímpico este martes 21 en la ciudad de Armenia, ante Chile. El juego está pautado para las 7:00 de la noche, hora de Venezuela.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =