Canciller Arreaza llega a Beijing para fomentar cooperación entre ambos países

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó este pasado miércoles a la ciudad de Beijing, China, para repasar con su par, Wang Yi, temas de la agenda bilateral y fomentar la cooperación entre ambas naciones.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza el Ministro para las Relaciones Exteriores subió un vídeo de su llegada al gigante asiático.

El diplomático venezolano que estará de visita en China hasta el domingo, abordará con autoridades de esa nación asiática puntos de vista sobre la situación política de Venezuela,  la asociación económica comercial y otros temas de interés bilateral.

Por su parte, Beijing afirmó que la visita de Arreaza es propicia para el fortalecimiento de la confianza mutua y ayudar al impulso de la cooperación programática y el desarrollo estable de América Latina y El Caribe.

China y Venezuela tienen 472 acuerdos y 790 proyectos en distintos sectores socioeconómicos, establecidos en 15 reuniones de la Comisión Mixta Binacional que se han ido desarrollando desde el año 2001.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =