Celebrado foro titulado «Reflexiones del docente de hoy»

La Zona educativa del estado y la división de Investigación y formación docente, realiza diferentes actividades en el marco del día del maestro y maestra.

El auditorio de Fundahirus del municipio Atures, se viste de gala al recibir a las 13 presentaciones que representan a los programas del PNF ( programa nacional de Formación) de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson.

En un recorrido de ponencias, dramatización, bailes, cantos, muestras didácticas y pedagógicas, carteles, periódico mural, cuenta cuentos, poesías y disertaciones, así se desarrolló las «Reflexiones del docente de hoy». Una actividad que reflejó el docente investigador dentro de la Universidad, resultado de la consulta por la calidad educativa, quien contribuye a la formación de los estudiantes la razón de ser de la educación Bolivariana.

Dra. Lourdes Rodríguez, Directora de la Zona educativa, disertó sobre el tema del foro , animó a seguir adelante, en resistencia que es la capacidad de salir de los problemas, no perder la esperanza, ser luz y ser la sal del mundo, como la reserva moral de nuestro país.

Por otra parte la jefa de la División de Formación e investigación docente, Prof Ketty Yanez destacó, » estás funciones del desempeño del docente de hoy, en nuestro estado, hemos avanzado en la transformación pedagógica, institucional, cada día nos acercamos a la comunalización de la educación con un enfoque integral de atención a la población desde los espacios educativos para la comunidad.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =