Primera amazonense del 2020 nacida en el Hospital Materno Infantil «Amazonas»

Conozcan a la primera amazonense nacida en 2020, Izallana Mikal Salas nació a las 12:35 am, pesó 3 kilos 400 grs, midió 47 cm, es la hija de Sujeidis Laya y fue atendida por la doctora Nalibet Sanchez del Hospital Materno Infantil «Amazonas».

Desde la inauguración del Hospital Materno Infantil «Amazonas» el pasado 04 de julio del 2019 hasta la fecha se han registrado más de 1292 nuevos amazonenses.

El Gobernador del Estado Ing. Miguel Rodríguez, visitó las instalaciones este 1ero de enero para dar la bienvenida a la nueva nacida Izallana Mikal Sala, aprovechando además para hacer una inspección de los servicios y lo que será el área pediátrica, obra que ya se encuentra en un gran avance.

El mandatario regional a través de su cuenta oficial en la red social Facebook expresó: «Es muy emotivo, de gran alegría y felicidad, poder recibir el primer día del Año Nuevo a quienes representan el futuro de nuestro estado.»

«Aprovechamos para compartir con el personal, que de manera amorosa y con una dedicación especial, realizan un trabajo maravilloso para hacer de nuestra maternidad, un modelo de atención para nuestras parturientas» dijo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =