La pintura, la llave que abre todas las puertas

(Prensa MPCC 05/12/2019).- Con el Lema «El arte, la cultura y la historia son las herramientas para el desarrollo y el crecimiento de la Amazonas del futuro», se inauguró la colección de 21 obras de pintura al óleo del Artista Mario Álvarez. Titulada esta muestra pictórica como «La Pintura, la Llave que Abre las Puertas» propicio título para la apertura de las puertas en su proceso de recuperación de la Casa Amarilla de Puerto Ayacucho.

Importante mencionar que el artista aplica la técnica ingenio y estilo mosaico, siendo así como cada lienzo expresa una historia, un poema y una visión distinta contando desde lo personal a lo colectivo e histórico la perspectiva de tan ilustre habitante de este espacio para el arte y la cultura como así lo expresó en reiteradas ocasiones.

Esta exposición podrá ser disfrutada hasta el día 19 de diciembre en la galería de arte de la Casa Amarilla, el cierre importante, actividad que da inicio a una nueva etapa de vida para el pueblo de Amazonas en el uso y disfrute de la Casa Amarilla, el pintor y además escritor compartió con los asistentes varios escritos destacando que «volver a su casa y ver su exposición era un sueño alcanzado con suma alegría».

50 años de experiencias vividas en la Ciudad de Puerto Ayacucho lo han hecho vivir para amarla. Por parte del equipo del gabinete de cultura se hizo entrega del libro titulado «Agua Plata» una recopilación de poesías de varios escritores de esta ciudad.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =