Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo

El estado Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo en febrero del año 2020, como parte de un trabajo mancomunado entre la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y la Federación de Tiro Deportivo, informó el gobernador, Rafael Lacava.

De acuerdo con nota de prensa, explicó que se están afinando detalles para que Carabobo albergue el mejor Polígono de Latinoamérica, ya que, con el apoyo del Ministerio del Deporte, se acondicionará y modernizará la sede de la disciplina para el desarrollo del Deporte de Tiro en la entidad, en beneficio de los atletas carabobeños.

El mandatario estadal explicó que este próximo 07 y 08 de diciembre se realizará el cierre de la Campeonato Nacional de Tiro Olímpico, el cual contempla las competencias anuales de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo.

Durante esta jornada, Valencia será sede para la renovación de portes de armas para los Atletas de Tiro Deportivo, actividad que se desarrollará igualmente en el Polígono de Valencia.

El gobernador indicó que en un trabajo articulado entre la Dirección de Gestión Deportiva y la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue aprobado este proceso para la renovación de los portes de armas para los atletas de tiro deportivo y competidores, debidamente Federados, de todo el territorio nacional.

Los funcionarios de la Dirección de Armas y Explosivos, tienen dispuesto la realización de las pruebas psicológica para obtener la credencial de manipulación de armas en la práctica de este deporte, así lo informó la Prensa de la Gobernación de Carabobo.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =