Gobierno de Amazonas reconoció a personas con discapacidad en su día

(Prensa Gobernación de Amazonas 03/12/2019).- Con la presencia de más de 500 personas desde el Complejo Cultural Amazonas ‘Casa Azul’ de Puerto Ayacucho, este martes 03 de diciembre se llevó a cabo la celebración en el marco del Día de las Personas con Discapacidad.

En la actividad se hicieron presente Lienny Gonzalez, presidenta de la empresa Textiles Amazonas C.A, María Vásquez por parte de la Secretaría Ejecutiva de la Mujer, Lourdes Rodríguez, Directora de la Zona Educativa en Amazonas, Junior Gomez, Secretario Ejecutivo por el sector de discapacidad, entre otras autoridades civiles, quienes articulados con el poder popular, hicieron entrega de ayudas técnicas a personas priorizadas, entre ellas se otorgaron, sillas de rueda, muletas axilares, bastones, bastón de cuatro puntos, andaderas pediátricas, andaderas de adultos, entre otras.

Prof. Lourdes Rodríguez, anunció que ya «hay 70 nuevos profesionales que estarán atendiendo a nuestras instituciones educativas de educación especial, y por ello hacemos un merecido reconocimiento a nuestro personal, por esa mística y esa dedicación con que se despliega la labor educativa a lo largo y ancho de nuestro territorio».

La actividad contó con el Movimiento Nacional de Recreadores con una dramatización, las Unidades Educativas, U.E Walter Laureiro, U.E Madre María de San José, U.E Félix Solano, equipo de integración social, taller escolar. Además de cantos, bailes culturales, entrega de reconocimientos y un parradón navideño.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =