Gran reinauguración de la redoma Autana de Puerto Ayacucho

(Prensa Gobernación de Amazonas 29/11/2019).- Cumpliendo con las políticas sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 29 de noviembre el Gobernador del Estado Amazonas, Ing. Miguel Rodríguez, junto a su tren de gobierno y masiva participación del poder popular realizó la reinauguración de la redoma Autana, ubicada en la entrada de la ciudad capital de Puerto Ayacucho ofreciéndole a la comunidad de los sectores adyacentes un espacio más para el libre y sano esparcimiento, así como brindarle a visitantes y turistas una buena imagen del estado.

El Gobierno de Amazonas continúa embelleciendo los espacios de nuestro territorio, en esta ocasión para darle la bienvenida a las festividades decembrinas del 2019, transformando nuestra capital en una ciudad moderna, sostenible y ecosocialista.

Eleanny Sotillo, habitante del sector expresó: «Estoy aquí compartiendo con mi familia, y me parece muy bien que en el estado hayan más lugares recreativos para llevar a nuestros niños, y tener sentido de pertenencia para que estos espacios se mantengan así».

En este sentido, el Gobernador del Estado escribió a través de su cuenta oficial en la red social Facebook: «Así nos recibirá en adelante, iluminada, recuperada, con su fuente y espacios para la recreación, la Redoma Autana, entrada de Puerto Ayacucho. Mucha alegría, cariño, rostros emocionados, nos hablan de la importancia de recuperar los espacios públicos, para el sano esparcimiento de todos y todas.»

La reinauguración contó con la rehabilitación de la fuente, luces, grama artificial, siembra de árboles, y la participación de agrupaciones musicales, entre ellas «Combo Gaitero».

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =