Encuentro Nacional de Legisladores y Legisladoras

En la ciudad de Maturín estado Monagas, parlamentarios de todo el territorio nacional sostuvieron un importante encuentro con la finalidad de impulsar la articulación de los diferentes órganos legislativos en los niveles: estadal, municipal y comunal.

El objetivo central de la actividad busca potenciar el poder popular a través del parlamento comunal, con miras de la construcción del nuevo estado comunal socialista, además de realizar la presentación de la Ley estadal del Estado Mayor Parlamentario por parte de los Consejos Legislativos.

La Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella dió la bienvenida a los parlamentarios y aprovechó para dedicarles su programa radial «conversando con Yelitze». Del mismo modo, los constituyentes Ricardo Molina y Julio Chávez acompañaron la jornada con destacadas ponencias.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, quién saludó la iniciativa, al tiempo que brindó orientaciones para incorporar al pueblo en la construcción de los instrumentos legislativos.

Una vez más el CLEIA dijo presente a través de la participación de su Presidenta Ing. Delkis Bastidas en compañía de los legisladores Gustavo Sanoja y Juan Carlos Cermeño.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =