Se hizo presente la educación popular, productiva Comunal, en el Congreso Pedagógico circuital

(Prensa zona educativa Mppe Amazonas, 22/11/2019).- Con un total de 108 participantes en 8 mesas de trabajo, se celebró el Congreso Pedagógico Circuital 2019, en el municipio Atures de Puerto Ayacucho.

El circuito 9 en la sede de la Escuela Básica Nacional Rómulo Betancourt, llevó a cabo el Congreso Pedagógico Circuital 2019, cumpliendo con los lineamientos vice Ministeriales del Mppe.

«Las actividades consistieron en la presentación de plenarias, ponencias y muestras culturales los días 21, y el día 22 se desarrollaron aula talleres, mesas de trabajo, espacios para compartir y la presentación de los resultados de dichas mesas de trabajo, intercambiando propuestas para el avance en la construcción de diálogos y saberes, desde el poder popular, las comunas, y las escuelas como centro de formación y educación» así lo dió a conocer la Supervisora Circuital, Prof. Elba Luna.

Entre los talleres ejecutados se encuentran; panadería, barbería, plegados, manualidades, pesgua, elaboración de zapatos.

La actividad se logró gracias a un despliegue del personal docente, administrativo, obrero, cocineras, cocineros y cocineras de la Patria, entes adscritos, comunas, consejos comunales y la participación de la comuna Hugo Chávez fomentando espacios de paz que garanticen a la población la formación integral.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =