Más de 15 mil personas han disfrutado del 3er Tour Mundial de Baloncesto de Calle

Más de 15 mil personas de diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital, han disfrutado del 3er Tour Mundial de Baloncesto de Calle por la Paz Venezuela 2019 con la actuación de los Court Kingz, que desarrolla la Fundación Alexander Mimou Vargas.

El presidente de la fundación Alexander Vargas Gutiérrez, desde la cancha La Ravell ubicada en la parroquia El Valle, donde se realizó la tercera parada de los Court Kingz señaló: “estamos haciendo cosas diferentes para nuestro pueblo y dando a conocer el 3er Tour de Baloncesto en la Calle con la participación de más de 4 mil personas de las comunidades“.

Asimismo, Vargas  invitó a disfrutar de la tercera edición del tour integrado por hombres y mujeres jugadores de baloncesto de calle del mundo, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

“Estamos trayendo alegría a las comunidades con los encuentros deportivos. Estoy contento de que por tercer año consecutivo Venezuela sea el epicentro del mejor baloncesto de calle”,dijo.

Recordó que la mejor arma es un balón y adelantó que los Court Kingz iniciaron con las eliminatorias en los barrios, irán descartando y solo elegirán al final al mejor jugador quien será firmado y sumado al equipo mundial de los Court Kingz.

Hasta la fecha los Court Kingz han hecho parada en las parroquia: Mamera, El Valle, Catia, San Agustín y Curiepe, poblado del eje Barlovento, estado Miranda.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =