Vicepresidente de Economía: Pese al bloqueo el mundo reivindica modelo Socialista de Venezuela

“Hoy el mundo reivindica el modelo de justicia social de Venezuela”, expresó  el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, quien ratificó que pese al bloqueo imperial el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ha demostrado la voluntad decidida de trabajar por el modelo Socialista hacia una nueva economía que protege al pueblo.

“Seguir enarbolando las banderas del Socialismo en América Latina. En tiempos donde muchos se acobardaron, nuestro hermano presidente se mantuvo de pie, con dignidad, nunca claudicamos nuestro modelo a pesar de la conjura y la maldad conque se lanzaron para tratar de derrocar al Gobierno legítimo y constitucional”, resumió.

El alto funcionario manifestó que el Gobierno Bolivariano seguirá resistiendo cualquier ataque y protegiendo al pueblo con el Carnet de la Patria, fortaleciendo y expandiendo las fuerzas productivas, consolidando la Agenda Económica Bolivariana, el uso del Petro como criptomoneda venezolana del futuro, dentro del Programa Estructural de Recuperación, crecimiento y prosperidad.

“Vamos con el Petro adelante. El Petro abrirá los caminos de la nueva economía de este siglo 21. Hemos demostrado que con sanciones, persecución, bloqueo, boicot, todo lo que han hecho,  Venezuela no se rinde y no se rendirá nunca jamás”.

Extendió el saludo y reconocimiento del presidente Maduro a la clase obrera, a los trabajadores, empresarios y productores que resistieron los embates más duros de la Guerra Económica y ahora han logrado por sí mismos demostrar que la secular cultura rentista está desapareciendo del país.

“Son las fuerzas de base que han logrado el milagro de desplegar todas nuestras potencialidades productivas en lo que el presidente Maduro ha llamado el Nuevo Comienzo Económico”.

El Aissami no tuvo dudas de que en estos tiempos históricos, de ataques de la derecha internacional y poderosos factores económicos, junto a gobiernos de derecha de Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil y hasta de Europa, Venezuela sigue siendo ejemplo de resistencia, lucha y victorioso trabajo productivo.

“Ha demostrado que el Socialismo es la vía para lograr la soberanía plena y definitiva en el campo económico. No es el neoliberalismo, no, ni los paquetazos del Fondo Monetario Internacional (FMI) que van a concretar la felicidad de los pueblos”.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =