Antonio Díaz y Andrés Madera encabezan delegación criolla de karate en la Premier League de Madrid

Antonio Díaz y Andrés Madera encabezan la delegación criolla de karate que asistirá a la Premier League de Madrid en España, informó el Instituto Nacional del Deporte a través de su cuenta en la red social digital Twitter.

Esta competencia es la última del calendario de la World Karate Federation (WKF) de la Premier League, y marca un punto importante en la ruta de clasificación olímpica de ambos competidores venezolanos, quienes se encuentran en sitiales de privilegio en el ranking mundial de kata y kumite.

Díaz, número 7 del ranking del mundo y medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, competirá el 30 de este mes, mientras Madera, ubicado en el escalafón 25 de los -67kg, combatirá el 1° de diciembre.

El Pabellón Multiusos Madrid Arena será el escenario de competencias de este importante torneo que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y en el que sesenta y cuatro atletas de 33 países buscarán los sitiales de honor en el kata masculino y 64 representantes de 41 naciones irán por los puntos en los -67kg del kumite.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =