Resumen de actividades del mes de noviembre 2019

(Prensa Gobernación de Amazonas 21/11/2019).- Desde que dio inicio el mes de Noviembre hasta la fecha gobierno de Amazonas, ha llevado a cabo una serie de abordajes, en nuestros distintos municipios.

Hasta la fecha en el municipio Autana se han registrado un total de 1200 cedulaciones indígenas, trabajo que se llevó en conjunto con el SAIME, además se logró la adquisición de tres transformadores a través del FCI para beneficio de las comunidades, Campo Florido, Rincón de Samariapo y Kuweti.

Asimismo se lograron avances administrativos y rendición de cuenta ante la oficina de Asuntos Políticos y Sociales del MIJ. Además, más de 2000 Mil consultas fueron articuladas en histórica jornada médica. Por otro lado la empresa Alimentos Amazonas atendió a más de 2000 Mil familias con bolsas Clap, y ferias del Campo Soberano, con las que se distribuyó más de 2000 Mil kilos de rubros autóctonos.

Por último se realizaron pagos de salarios, y a su vez se asumió el compromiso de pagos de los aportes en el I.V.S.S, así como la distribución de Gas Comunal en el sector Samariapo e Isla de Ratón.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =