Portugal logró el pase a la Euro 2020

La selección de Portugal logró este domingo el pase a la Eurocopa 2020 al vencer por 0-2 a Luxemburgo y podrá defender el título que ganó en la pasada edición de Francia 2016.

Fue un partido complicado para los de Fernando Santos, que jugaron ante una selección de Luxemburgo que tuvo sus oportunidades y que no le puso las cosas fáciles.

El encuentro sirvió para que Cristiano Ronaldo anotara su gol número 99 con el combinado lusitano, que pasa como segunda del Grupo B con 17 puntos, tres menos que Ucrania.

El primer cuarto de hora fue un tanto desconcertante para los portugueses, que no encontraban el sitio, y Luxemburgo creó bastante peligro por la banda derecha, sobre todo con buenas internadas del lateral derecho Laurent Jans, que milita en el Paderborn, colista de la Bundesliga.

En el minuto 21, Jans llegó por sorpresa al área lusa y Rui Patricio salvó a su equipo con una buena intervención.

Fernando Santos se desesperaba en el banquillo portugués porque su equipo no acababa de estar acertado en la creación con Pizzi, Bruno Fernandes o Bernardo Silva para conectar con Cristiano Ronaldo. Y con el factor en contra de un terreno de juego en mal estado.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =