Banco de Venezuela lanza Pago en línea BDV

El Banco de Venezuela (BDV) lanzó este 12 de noviembre su nuevo producto Pago en línea BDV, un portal transnacional que permite realizar los pagos o cobros de clientes naturales o jurídicos desde cualquier lugar.

A través de su cuenta en la red social digitl Twitter, la institución financiera señala que ha creado nuevas herramientas tecnológicas para evolucionar en la era digital, con el objetivo de consolidar una banca innovadora que permita desarrollar la economía del futuro.

Para afiliarse al servicio, los clientes naturales y jurídicos deberán ingresar a la página oficial http://bancodevenezuela.com, hacer clic en el botón Pago enlínea BDV, seleccionar el tipo de afiliación y completar sus datos.

El presidente del BDV, José Morales,  señaló que “nos planteamos transformar las nuevas gestiones de los clientes jurídicos en BDVenlíneaEmpresas y en sus procesos a través de nuestro portal”

Agregó que “hemos estado creando diversos canales y medios electrónicos, y en ese sentido de las mejoras, estamos presentando este producto”.

#AmazonasIndetenible

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =