Gran Parrandón Navideño en el Hotel Venetur Amazonas

(Prensa Gobernación de Amazonas 08/11/2019).- Diferentes componentes del estado Amazonas dieron inicio a las festividades navideñas con un Gran Parrandón Navideño desde el Hotel Venetur Amazonas, Puerto Ayacucho municipio Atures.

Dicha festividad estuvo acompañada por José Zamora, Alcalde del municipio Atures, Alexis Gutierrez, capellán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/D Angelvis Perez, y los cuatro componentes; Ejercito, Armada, Aviación y Guardia Nacional, además de familiares y amigos.

Ciudadano General de División Angelvis Perez Rodríguez, Comandante de la Zona de Defensa Integral N°63 Amazonas expresó «Todos los cuerpos y componentes están cohesionados e integrados para cumplir con la defensa de este suelo Patrio. Todos los 32 millones de habitantes del país somos soldados, que convierten todo el conflicto bélico en fortaleza, percibiendo la hermandad que existe entre nosotros, y la defensa y el desarrollo se materializan de forma tal que no hay una interferencia en la defensa de la Patria».

«Hoy nosotros estamos llamados por la provincia divina para lograr la independencia definitiva de este Pueblo, y somos nosotros a los que hoy la historia nos impone seguir defendiendo la soberanía, sin dudar ni un segundo, por encima de cualquier circunstancia individual, y colectiva» agregó.

Finalmente dijo «Hoy los pueblos de América se levantan, ante las crisis y los pueblos multidimensionales, la libertad de Lula es un ejemplo de ello, es por eso que nosotros no debemos vacilar en la planificación estratégica, que será trascendental en la seguridad de la nación».

Asimismo los más de 1.200 presentes se deleitaron con un espectáculo de juegos pirotécnicos, la magnifica presentación de la agrupación «Los Pájaros Gaiteros» y degustaron variedad de platos navideños, así como rifas, e inflabes para los niños.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =